Editorial

Señores Socios:
Llego hoy a Uds. por este fantástico medio de comunicación como lo es la Web, al ser tan ágil cumple con una vieja ambición: mantenerlos informados, permitiéndome estar cerca… estar día a día en sus hogares.
Gracias a los avances y actualización tecnológica permanente a la que nos hemos abocado y que, sin prisa pero sin pausa fue una de nuestras prioridades, el progreso es nuestro norte, basados indiscutiblemente en las raíces y cimientos de nuestro pasado.
A la ciencia la acompañan las obras, una realidad contundente, remodelaciones edilicias en Campos Recreativos, Sede Social, Edificio «7 de Marzo», en Filiales y Representaciones del interior del país como General Pico, San Juan, Paso de los Libres, Concordia, Paraná y otras, todo con un denominador común «entusiasmo, vocación de servicio y ansias de crecer».
Mancomunadamente, quienes integramos la Comisión Directiva agradecemos vuestra confianza, renovamos nuestro compromiso, esperamos no defraudarlos, estamos abiertos a sugerencias, deseamos que participe, háganos llegar sus iniciativas y opiniones, nos gratifican.
Gracias por ser parte de este espacio de encuentro