
Estimados Socios
En nuestro primer contacto por este medio y luego de un año duro, en el que se pusieron en juego muchos de los valores que nos definen como dirigentes y como personas, deseo augurarles un excelente año 2020, invocando la protección de Dios para que él nos guíe en el camino del amor al prójimo; ese camino que nos invita a la reconciliación, a ser solidarios y a vivir profundamente nuestra vocación de servicio.
La pagina Web es uno de los tantos medios por el que intentamos mantenerlos informados, pero también aspiramos recibir de ustedes todas las sugerencias que crean convenientes. Sin dudas, son sus comentarios los que nos permitirán corregir y mejorar cada uno de nuestros servicios. Esperamos sus propuestas, porque a través de ellas podremos establecer con certeza cuáles son sus necesidades y deseos. Así podremos desandar juntos el camino trazado, cuyo único objetivo es el bienestar del socio y su familia.
Para despedirme les dejo en nombre de la Comisión Directiva y el mío propio, nuestros más sinceros deseos de paz y prosperidad; renovando asimismo, nuestro firme compromiso de garantizar la continuidad de una gestión exitosa, basada en la administración austera de los recursos y sostenida en los sólidos principios de honestidad y trabajo. Seguiremos en contacto.
Un fuerte abrazo.-
Eliseo Aníbal Visconti
Presidente